En la escuela de equitación de la Hipica el Valle creemos que la iniciación es la etapa más importante en la vida de cualquier jinete. Suele ser, por otro lado, la parte más descuidada en la enseñanza, y es por esto que aquí se frustran muchas vidas hípicas.

 

Están sobradamente demostrados los beneficios de la equitación, tanto a nivel deportivo como emocional. En El Valle entendemos la hípica como una actividad completa basada en la comprensión de caballo y sus reacciones. Es por todo esto que en nuestra escuela disponemos de unas clases muy personalizadas, que no superan las 3 personas por clase, siempre poniendo énfasis en el respeto hacia el caballo y el alumno. Nuestra intención es hacer del aprendizaje de este deporte una actividad agradable a la vez que satisfactoria para cualquiera que desee unirse a nosotros.

Tanto si es la primera vez que te subes a un caballo como si ya te has iniciado en esta disciplina, en Hipica El Valle encontrarás un sito donde disfrutar. ¡Os esperamos!

 

Precios

A continuación te presentamos los precios de nuestras clases. Para contactar con nosotros y solicitar detalle, nuestros datos se encuentran en la página de contacto.

Bono mensual. Clases adulto.

Clases por semana  Total 
 1 80 
 2 145

Bono mensual. Clases infantil (poni).

Clases por semana Total
1 60
2 100

 

Los bonos mensuales incluyen tantas clases a la semana como se indica, independientemente del número de semanas que tenga el mes. Si se perdiese una de las clases (con preaviso), podrá recuperarse en semanas posteriores siempre que esta esté dentro del mes en curso.

 

Clases individuales

1 Clase infantil en poni: 15€

1 Clase adulto: 25€

 

Duración

Las clases de escuela tendrán una duración de 50 minutos excepto las de iniciación a la cuerda que serán de 30.

Estimamos que un alumno sin ningún conocimiento previo de equitación deberá pasar de 4 a 8 clases de cuerda antes de poder incorporarse a una clase.

 

Ponis de paseo

Además disponemos de ponies shetland para paseos y clases de primeros pasos para niños de entre 3 y 6 años.