BOXES

En Hípica El Valle  contamos con 23 boxes construidos espalda con espalda para que los caballos siempre tengan una visión exterior.

 

 

 

Todos los boxes cuentan con comedero y bebedero automáticos y están construidos en hormigón, de modo que resulten frescos en verano y calientes en invierno.

Las camas son de viruta de pino y semanalmente añadimos un secante y un desinfectante. Se hacen todos los días, lunes incluidos, por lo que la higiene es excelente.

 

ALIMENTACIÓN


El pupilaje comprende 4 comidas al día, 2 piensos (estándar o de competición, según necesidad), y 2 de forraje, heno, paja, avena en rama...

La alimentación de los caballos alojados en Hípica El Valle está revisada y controlada todos los meses por un veterinario especializado en nutrición.

El pienso estándar con el que alimentamos a nuestros caballos es un compuesto base de biona muy equilibrado. Los caballos que lo necesitan reciben un pienso fuerte de competición.

Los horarios de distribución de pienso y forraje varían según la época del año, adaptándose a la estación.

 

 PRADOS, CAMINADOR Y DINÁMICA DE CUADRA

En Hípica El Valle procuramos que nuestros caballos lleven una vida lo más natural y activa posible para que mantengan un carácter equilibrado y un perfecto estado de salud, por eso disfrutan de salidas de un mínimo de tres horas diarias a nuestros paddocks, en grupos o individualmente, según su carácter.

La mayor parte de los caballos también se ejercitan una hora al día en el caminador.

 

 

TARIFAS MENSUALES

Pupilaje básico………………… 380 euros + IVA

Incluye: box, camas, alimentación según necesidades vigilada por un nutricionista y servicio de mozo.

Prados ……………………………. 30 euros + IVA

Caminador……………………   30 euros + IVA

El servicio de mozo cubre las funciones de alimentación camas, mantas, vendajes y  manipulación de caminador y paddocks, pero no incluye poner o quitar los caballos.